The Doors vuelve a los escenarios por una buena causa

The Doors ( los dos sobrevivientes) vuelven a los escenarios el próximo 23 de Enero. El baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger se reúnen para una buena causa, pues con dicha presentación ayudarán a la organización Homeward Bound a reunir fondos para construir casas.

Aunque este show está anunciado como “el primero en 20 años”, los músicos ya se habían juntado anteriormente, pues en 2017 hicieron una aparición en el Museo de Cultura Pop en Seattle donde le dieron a la banda el Premio de los Fundadores.

Para esta ocasión, John Densmore y Robby Krieger serán acompañados por Krist Novoselic, el bajista de Nirvana. Tocaran un set de aproximadamente 30 minutos e incluirán temas como Roadhouse Blues, People Are Strange, Light My Fire y Hello I Love You.

Esta no es la primera vez que The Doors hace un concierto a beneficio, en 2016 Densmore y Krieger tocaron para apoyar a Stand Up to Cancer, una fundación que recauda fondos para la investigación y tratamiento de la enfermedad, todo esto en honor al fallecido tecladista de los Doors, Ray Manzarek.

Recordemos que The Doors se formó en 1965 en Los Ángeles, California y aunque dos de sus miembros originales ya no se encuentra entre nosotros, su legado e influencia se han convertido en un referente de gran importancia, no solo para el rock, sino para la historia de la música.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .