Oh Yeah, Green Day estrena sencillo

Green Day no deja de trabajar y empieza el año con todo. Esta semana nos sorprendieron con el estreno de su tercer sencillo “Oh Yeah”, corte que formará parte del álbum numero 13 en la carrera de la banda Californiana.

Para este tema, Billie Joe y compañía hicieron un gran guiño a una de sus mejores amigas, pues usaron de fondo el coro de “Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)” interpretado por Joan Jett, mismo que fue escrito y ejecutado por Gary Glitter en 1973, si, ese músico británico que está condenado a 16 años de prisión por crímenes sexuales.

“We think Joan Jett and the Blackhearts is a total badass so we sampled one of her songs off Bad Reputation. Turns out one of the writers on that song is a complete asshole so we’re donating our royalties from Oh Yeah! to International Justice Mission and RAINN

Green Day

Por otra parte, Green Day enloqueció no solo a sus fans sino a los seguidores del fútbol, en especial a los aficionados del Barcelona, pues en el vídeo aparece el escudo del club pegado en un tablero detrás de Mike Dirnt, quien al parecer es un guardia de seguridad. Ante este hecho, el club se mostró agradecido e invitó la banda a tocar en “la noche amarilla”.

El nuevo disco de Green Day ya está en camino, llegara a nosotros el próximo 7 de febrero bajo el sello Reprise / Warner Records, estará integrado por 10 canciones y llevará por nombre Father Of All Motherfuckers.

Ahora si, sin más preámbulo le damos paso al personaje principal de esta nota

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .