Nuevo álbum de Eminem, lanzamiento sorpresa

Es el tercer viernes del primer mes del año y muchos despertamos con la sorpresiva noticia de un nuevo álbum. Lanzamiento que ha creado controversia después de las 13 horas de ser lanzado, por lo duro que es la letra y por el pesado mensaje que trae consigo el mismo álbum, aunque no es de esperarse, pues es lo que caracteriza a la superestrella del rap Eminem

A la media noche, el rapero saco a la luz su décimo álbum de estudio “Music To Be Murdered By” con un compilado de 20 canciones y acompañado de algunas colaboraciones como Ed Sheran, Q-Tip, The Roots ‘Black Thought, Anderson Paak, Royce da 5’9 ” y el fallecido Juice Wrld , entre otros. 


Este nuevo álbum viene acompañado de un tétrico título que nos hace pensar directamente en que se basa el resto de las canciones, que, sin error alguno podemos captar que el disco habla de drogas, violencia, enfermedades mentales, temas familiares, temas que, no es de esperar el rapero utilice dentro de todos sus materiales. 

Lo que si era de esperarse, además del lanzamiento es que, la portada de su nuevo álbum ni siquiera lleva su nombre, sino utiliza el nombre de su alter ego Slim Shady en un lugar destacado. Que bien se sabe, Shady es el alter ego más conocido del rapero y lo emplea cuando rapea con un estilo diferente y se enfoca en un tema más oscuro y controvertido, algo importante a destacar es: a través de sus redes sociales, Eminem publica la foto de referencia o bien la inspiración para la portada de su álbum. 

 “Darkness”, que puede ser una señal de que servirá como el sencillo principal del set, fue quien acompaño la salida del nuevo álbum, cuyo video también se encuentra disponible contando con las ya 6,020,481 vistas en la plataforma de YouTube.

https://instagram.com/p/B7aPVXyBR7M/ 

Aunque no fue lo único a destacar tras la salida de su nuevo álbum, lo que atrajo mayor controversia entre seguidores y críticos, es la mención que hace en la canción “Unaccommodating” al hablar sobre el ataque terrorista en uno de los conciertos de Ariana Grande. “Estoy contemplando gritar ‘Bombas lejos’ en el juego como yo, Estoy afuera de un concierto de Ariana Grande esperando”, rapea. Aunque algunos ya mencionan que su fin fue burlarse, otros piden que no se olvide que al final del video de “Darkness” aparece un mensaje que dice: “¿Cuándo terminará esto? Cuando a la gente le importa “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .