Life is good, nuevo sencillo de Drake y Future

Life is good, podría ser un adelanto de el nuevo álbum de colaboración que se rumora, están planeando estos dos raperos, ‘What a Time to Be Alive 2’.

Después de un par de especulaciones Drake y Future, por fin lanzaron este sencillo llamado Life is good, la cual se cree será parte de ‘What a Time to Be Alive 2’, podría ser la secuela de su primer álbum en colaboración que publicaron en 2015. Aunque aun no esta confirmado, que estén trabajando en un LP nuevo, en Abril de 2019 ambos raperos publicaron una historia en instagram juntos, donde los fans interpretaron una colaboración.

Como ya sabemos antes de este sencillo, la colaboración mas reciente que tenían era “Blue Tint”, una de las pistas del álbum Scorpion (2018) pero Future, solo grabo unas voces y no aparece acreditado en el track .

Por otro lado acompañando a la canción lanzaron un video clip nuevo, en donde se les ve realizando diversos trabajos, como mecánicos, recolectores de basura, pasteleros, entre otros.

Amigos tienen que saber que no soy experta en el tema del hip- hop o el rap, y en mi más humilde opinión, este nuevo sencillo de Drake y Future, viene muy flojo y me dio un poco de flojera escucharlo. El video es bueno, y tiene algo interesante, pues hablan de trabajar duro y esas cosas de superación, hasta cierto punto. Si quieres verlo no vayas con muchas expectativas, aunque sabemos que Drake es un duro y ha sacado cosas mucho mejores que esto, prefiero otras rolas a esta nueva. Sorry Drake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .