La nueva canción de 1975

Este jueves 16 de enero, la banda británica 1975 estrenó nuevo sencillo “me and you together song” que formará parte de su nuevo disco “notes on a conditional form”

Si llegaste a escuchar camino a la secu o a la prepa “young folks” de peter Bjorn and Jhon, “Always where i need to be”  de the Kooks o “what you know” de two door cinema club te tengo dos noticias:

La primera: Evidentemente ya no estamos tan chavitos, ya que esas tres canciones tienen más de 9 años que estuvieron de moda.

La segunda: hay una canción NUEVA a cargo de 1975 que suena a lo que nos gusta(ba). Sigue leyendo.

me and you together song” la nueva rolita de la banda británica que suena a lo que sonaba nuestra adolescencia: primeros amores, sueños románticos y un ritmo entre rock fresa alegre y melancolía.

¿Ya la escuchaste? ¿Estás de acuerdo con lo que he dicho? Si tu respuesta es afirmativa y te dieron ganas de dejarte el fleco largo para taparte la cara al estilo 2011, te tengo una buena noticia ¡No estamos locos! Ya que Matty Healy, vocalista de la banda, dijo que efectivamente está canción suena a las rolitas emo con las que crecimos :’)

Esta nueva canción va a formar parte de su cuarto material “notes on a conditional form” que aunque estaba planeado salir en febrero, se ha ido aplazando hasta el 24 de abril. Ya sabemos que va a tener 22 canciones y que va a durar más de una hora.

Te recomiendo que la escuches y que compruebes por ti mismo que lo que te digo es real. Y si tú qué me lees tienes menos de 20 años debes escucharla también, es una canción super tierna.

me and you together song” ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical. No queda más que esperar los siguientes sencillos que serán liberados uno por mes hasta llegar al lanzamiento de su nuevo material, que te recuerdo, sale en abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .