Beastie Boys Story; el documental por Spike Jonze.

El director Spike Jonze, AppleTV y la banda de hip hop oriunda de Nueva York anunciaron que pronto podremos ver un documental de los Beastie Boys, un movimiento astuto en el pleno auge de películas sobre músicos.

Además del anuncio del documental, se reveló el estreno de un libro de la banda con el mismo nombre, pero éste se estrenaría el 17 de marzo, y éste estaría escrito por Mike Diamond y Adam Horowitz.

El libro servirá de apoyo para el documental, el cual abordará tanto la amistad como la carrera musical de los Beastie Boys, dándonos una perspectiva más general y completa de lo que fue para ellos ser parte de ese proyecto.

Beastie Boys Story escrita y dirigida por Spike Jonze, quien dirigió películas como Her y Adaptation, así como videos musicales como la segunda versión de Island In The Sun de Weezer, The Suburbs y Afterlife de Arcade Fire, múltiples videos de los mismos Beastie Boys (que, por cierto, esta fue la razón por la que se volvieron tan cercanos al director y lo eligieron a él para llevar a cabo esta tarea), entre otros materiales.

El documental estará disponible en AppleTV+ a partir del 24 de abril de este año, pero se estrenaría el 3 de abril en algunas salas IMAX del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .