Tyler, The Creator actuará en los Grammys 2020.

Los Grammy 2020 se llevarán a cabo el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, con Alicia Keys como anfitriona de la ceremonia televisada por segundo año consecutivo, donde habrá participación de artistas en los Grammys de este año, presentando a Billie Eilish, Lizzo, Ariana Grande, Gwen Stefani, Aerosmith (según los informes, junto con Run-DMC ), Demi Lovato y más.

Sin más, uno de los raperos con un alto nivel en ventas, mencionó en sus redes sociales que participará en los premios.

Tyler Gregory Okonma de 27 años, más conocido como Tyler, The Creator, ha pasado de ser un chico de barrio de South Bay (Los Ángeles) a convertirse en una celebridad de referencia internacional en música y moda.

El álbum IGOR de Tyler, que fue No. 1 el año pasado en una sorpresiva victoria sobre DJ Khaled, fue nominado este año al Mejor Álbum de Rap, es por eso por lo que la nominación de Tyler no debía ser tan sorpresiva, además de ser el principal representante de su propio festival (2012, Camp Flog Gnaw) debemos de admitir que todo el esfuerzo tenia que ser bien recompensado.

Después de todo, sus fieles seguidores, así como han recibido su música también recibieron la grata noticia a su nominación, pues, aunque no sea la única manera de reconocer todo el trabajo y esfuerzo, qué más puede pasar obtener un pequeño Grammy, junto con otros artistas también nominados. Por el momento, solo nos queda esperar la fecha de los premios, deseando que no deje de circular las ventas y la reproducción de todo lo que tenga que ver con Tyler, The Creator.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .