Thom Yorke libera 4 rarezas

Nos estamos preparando para la octava edición del festival Ceremonia, la cual llegará a la CDMX por primera vez, pues en ocasiones anteriores se había realizado en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en Toluca. Artistas como The Chemical Brothers y Thom York son los encargados de encabezar el cartel para éste 2020.

Y ya encaminados hacia lo que parece ser una entrega bastante interesante, llegamos al ombligo de semana con la alegría que irónicamente solo Thom York nos puede dar, pues ha liberado 4 rarezas a través de las plataformas digitales.

Se tratan de los lados B de su proyecto paralelo Atoms for Peace: What the Eyeballs Did, SAD y Magic Beanz, además de su contribución para el soundrtrack de The Twilight Saga: New Moon si, esa película de vampiros donde sale Kristen Stewart y Robert Pattinson; la canción se llama Hearing Damage.

A continuación, les dejamos los 4 tracks para que los disfruten:




Thom York se presenta el próximo 25 de abril en Ceremonia, viene con el proyecto Tomorrow’s Modern Boxes, pero antes tendrá un larga gira en Estados Unidos, será parte de Coachella y después viajará a Europa.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .