Miss Americana

El 31 de enero, Netflix estrenará “Miss Americana”, documental original de la misma plataforma en la que se va a relatar algunos años de la carrera musical de Taylor Swift.

¿Te imaginas ser canta autor, compositor, actriz, productor, haber ganado más de 10 premios, más de 100 nominaciones? No solo eso, también que uno de tus materiales haya sido el más vendido en el 2019 y tener tu propio documental ¿No? ¿No te lo imaginas? Yo tampoco, pero ¿Sabes quién no solo se lo imagina sino lo está logrando? TAYLOR ALISON SWIFT.

Asi es, la intérprete de “you need to calm down(canción que, si no la has escuchado, te recomiendo ampliamente que lo hagas, no solo por su ritmo sino por su mensaje que prácticamente es: NO METAS LA NARIZ DONDE NO TE IMPORTA) a sus 30 años ha logrado todo lo que te dije y más. Pero lo más reciente y lo que nos tiene impactados es *redoble de tambores* ¡El estreno de su documental!

La plataforma de streaming Netflix, describe esta nueva producción documental original como:

“Documental sobre Taylor Swift que la muestra tal y como es: una artista, cantautora y mujer que no tiene miedo de hacer lo que siente y decir lo que piensa”.

Lo que es una realidad es que algo especial (muy) debe tener Taylor para, no solo tener gran éxito en su carrera musical, sino para destacar como persona y compartirlo no solo en su música sino a través de esta nueva producción.

Definitivamente no nos lo podemos perder. Miss Americana Se estrena el 31 de enero en Netflix y fue dirigido por Lana Wilson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .