Archy Marshall regresará este año con el sucesor de The OOZ, luego del lanzamiento de su sencillo, con video dirigido por él mismo incluído, (Don’t Let The Dragon) Draag On.
La canción tiene una duración de dos minutos y medio. El videoclip es sencillo, nos muestra a Krule en un plano a detalle que poco a poco comienza a alejarse presentando otros aspectos como heridas en su rostro, y después de hacer una toma hacia la luna llena descubriéndose, comienza alejarse para finalmente mostrar a King amarrado a una hoguera como en una quema de brujas.
Sin embargo este no es un track inédito, pues hace un par de meses Marshall lanzó un cortometraje en colaboración con Charlotte Patmore con canciones que vendrán incluidas en su nuevo disco Man Alive!
Su tercer álbum saldrá el próximo 21 de febrero, pero ya se puede pre-ordenar y pre-guardar en plataformas digitales. Habrá una edición en vinil blanco con un disco flexi extra, que incluirá Perfecto Miserable en versión de Hey World!
Aquí la lista completa de las canciones que incluirá el LP:
01. Cellular
02. Supermarché
03. Stoned Again
04. Comet Face
05. The Dream
06. Perfecto Miserable
07. Alone, Omen 3
08. Slinky
09. Airport Antenatal
10. (Don’t Let The Dragon) Draag On
11. Theme for the Cross
12. Underclass
13. Energy Fleets
14. Please Complete Thee