Vive Latino 2020, lo que debes saber

Como ya sabemos el 11 de diciembre se liberó el Cartel Oficial del Vive Latino 2020, donde pudimos ver que varias bandas Europeas y Estadounidenses se presentarán este año en el 21 Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Y es que a pesar de que el Vive Latino es un festival de Rock Urbano, donde normalmente no se veían bandas como Guns N’ Roses, She Wants Revenge o Mogwai, que son bandas extranjeras, en un festival que es un poco más de música latina, claro está que para muchos de nosotros, nos emocionó un montón que vinieran a este festival Axl Rose y compañía para poder verlos aunque sea un día, pues se presentaran el sábado 14 de Marzo.

Pero de las 84 proyectos sonoros que se presentaran, 41 son Mexicanos, en segundo lugar tenemos a los Argentinos con participación de 11 bandas, le siguen los Españoles con 7 exponentes, Estadounidenses con 5 bandas, Chile se presentará con 4 bandas y le siguen países cómo Colombia con 3, Suecia con 2 bandas, y Alaska, Alemania, Bélgica, Holanda, Finlandia, Japón, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, República del Congo y Reino Unido, que todos ellos aportaran 1 agrupación a la edición 2020 del Vive Latino

Hay opiniones diversas sobre el cartel pero ¡hey!, vamos a poder ver los dos días también a 31 minutos en vivo, eso debería compensar un poco el disgusto de las bandas extranjeras en un festival como este, hay que recordar que para todo hay gustos. Así como también a presentación de Los Tucánes de Tijuana para que te eches un bailongo bien sabroso, claro que sí.

Por otra parte el Vive latino viene con sorpresas, pues habrá un nuevo escenario con capacidad de recibir a 15 mil personas y con ello, sumándose como la sexta plataforma musical dentro del Festival.

Y por primera vez en toda la historia de los Vive latino, llegará una nueva e increíble forma de vivir el festival a lo máximo. VIVE La-Suite – que por cierto el Abono está agotado así como el sábado y quedan pocos boletos disponibles para el domingo – será una experiencia única donde tendrás música, comida, bebida y muchas cosas creadas para que disfrutes al máximo la experiencia. También, habrá un espacio exclusivo donde tendrás una zona de descanso especial con beneficios especiales para que puedas recargar energía y disfrutar a todo lo que da las dos jornadas del festival. 

Después de todo este festival promete, pues ya sabemos la calidad que año con año nos ofrece el Festival.

Te recomiendo que si quieres comprar tus boletos y aún no lo haz hecho, vayas por ellos de una vez por todas, pues ya solo quedan los siguientes hasta el momento:

Abono general: Fase 2 – $2,530.00
General Sábado: Fase 2 – $1,581.00
General Domingo: Fase 1- $1,265.00
PLATINO
Abono Platino: Fase 3 – $3, 890.00
Platino Sábado: Fase 2 – $2,565.00
Platino Domingo: Fase 1 – $2,350.00

Los boletos los puedes conseguir aquí, a travéz de Ticket Máster.

Mientras te dejo una play list Rumbo al: Vive Latino 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .