Bon Jovi regresará a Norteamérica, ¿Lo tendremos en México?

Bon Jovi ha anunciado fechas para dar gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, pero no se ha previsto que venga al país; la última vez que se vio a la banda fue en 2013.

El conjunto de New Jersey estará dando una gira por su país natal, a su vez que contará con invitados especiales, el cuál tendrá como invitado especial a Bryan Adams, entre otros que se puedan sumar a la gira, ya que Bon Jovi gusta de invitar a diferentes artistas de las ciudades que visita.

Aún no se ha dicho nada si podría llegar a venir a México o parte de Latinoamérica, quedando expectantes y a sabiendas que la base de fans son un conglomerado importante, no se descarta la posibilidad, pero contado que falta por anunciar la segunda parte de su gira por el continente europeo, se ve difícil que regresen, sin embargo, puede suceder por los años que la banda tiene de ausencia en tierras aztecas.

En Rolando Radio, te mantendremos informado si el panorama cambia, para que se puede escuchar una vez más ‘Living on a Prayer‘ en algún recinto del país.

https://youtu.be/lDK9QqIzhwk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .