Thom Yorke y The Chemical Brothers salvarán el Ceremonia 2020

Este 25 de abril se presentará una nueva edición del Festival Ceremonia, el cual trajo la sorpresa de que el vocalista de Radiohead, estará dando una presentación de su proyecto individual y con la base de fans que tiene una de las bandas más influyentes de las ultimas décadas, se puede prever que el festival tendrá la mejor audiencia de su historia.

A su vez, The Chemical Brothers, encabezará esta edición, la cual si bien, no tiene los grandes nombres en su mayoría, con estos dos nombres, se puede garantizar que será un Ceremonia para recordar.

Las ediciones pasadas del Ceremonia, no han tenido su mayor éxito, trayendo a bandas de la escena alternativa en su mayoría y teniendo pocas ventas y teniendo locaciones poco céntricas, las cuales han hecho que no mucha gente asista, pero este año, al cambiarse de locación y teniendo dos ‘headliners’ que proyectan a una mejora en festival, que estaba pasando a la irrelevancia.

Será la primera vez que Thome, viene con su proyecto individual a tierras aztecas y que por su parte, estará presentado el material de su ultimo disco el cual fue lanzado hace unos meses; al igual que The Chemical Brothers que tendrán su tercera presentación al hilo en México.

No te pierdas el Ceremonia este 25 de abril en el Campo Marte que esta ubicado a unos cuantos metros del Auditorio Nacional, aún quedan boletos en la plataforma de Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .