Misfits se presenta en la CDMX con su alineación original

Encabezando la segunda edición del festival Domination, Misfits viene a la Ciudad de México con su alineación original. Glenn Danzig y Jerry Only vendrán a alborotar a sus fans con los temas y estilo que los han puesto en la cima del horror punk.

La cita será los próximos 1 y 2 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los boletos se encuentran disponibles vía ticketmaster. Los precios y fases son las siguientes:

Recordemos que Misfits se formó en 1977, con Glenn Danzig en la voz, Jerry Only en el bajo, Manny Martinez en la batería y Franché Coma en la guitarra, después de 6 años juntos y tras algunas diferencias creativas, la banda se vio en la necesidad de disolverse.

En 1994 Jerry Only buscó reorganizar la alineación y volver a los escenarios con Michale Graves en las vocales, pero luego de 6 años y a pesar del éxito de ésta etapa, las diferencias se hicieron presentes y la nueva formación se encaminó a la separación.

Después de tantas idas y venidas, pleitos y discusiones, Glenn Danzig y el bajista original Jerry Only, decidieron juntarse en 2016 para conmemorar los 40 años de la banda, pues un aniversario de esa magnitud no puede pasar desapercibido. Las primeras tocadas fueron en el Riot Fest de Denver y Chicago.

¿Están listos para pintarse la cara y sacudir la cabeza con uno de los temas más emblemáticos de la banda?

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .