Billie Eilish, será la voz de la canción principal de ‘NO TIME TO DIE’ de James Bond, ¿Qué?

Para Billie Eilish el 2020 pinta para ser un año de muchos grandes proyectos, pues ya confirmó su asistencia en el palacio de los deportes el 27 de Mayo, y hace poco confirmó que será la encargada de interpretar la canción principal para la nueva película de James Bond “No time to die”, y junto a su hermano productor Finneas, serán los encargados de dicha tarea.

y si aún no terminas de creerlo cómo nosotros, pues ya está super confirmado por EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International. “No Time To Die” se lanzará en Darkroom / Interscope Records.


Billie Eilish a sus 18 años, se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción para James Bond. “No Time To Die” fue escrita y producida por su hermano mayor Finneas.

Y es que no es cualquier película, es la película número 25 del clásico James Bond, la cual estará en cines a nivel mundial partir del 2 de Abril de 2020 en Reino Unido y a partir del 10 de Abril en Estados Unidos.

“Estamos emocionados de anunciar que Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película”

Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de No Time To Die.

Por otro lado Billie comentó: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.

Mientras que su hermano Finneas dijo lo siguiente: “Escribir la canción principal de una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida 007″.

No nos queda más que esperar a escuchar a voz de Billie Eilish en un proyecto tan grande y dejar que nos sorprenda, ¿Ustedes creen que funcione el estilo tan característico de Billie en esta canción para una pelicula, que en su totalidad es de acción y con mucha energía?, ojala que si nos sorprende sea para bien, ya me estarán leyendo al respecto.

Por cierto, casi lo olvido, si quieres ver a Billie Eilish en el Palacio de los Deportes, puedes comprar tus boletos aquí, a través de Ticket Máster.

Y te dejamos el trailer de la pelicula número 25 de James Bond “No Time To Die”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .