Serbia: Top 5 canciones para llorar

A lo largo de la carrera musical de Serbia, han acumulado una buena cantidad de canciones que llegan por completo a las emociones de sus oyentes.

Desde Fantasmas hasta Último Beso, Neto, quien se encarga de las letras y la composición, hace una conexión con los fans escribiendo de una manera honesta y desgarradora desgarradora. Si bien los temas de las canciones giran en torno a relaciones amorosas y sus finales tristes, ésto es lo que ha logrado cautivar a la gente, porque todos hemos pasado por situaciones difíciles respecto al amor.

Seamos honestos, a muchos de nosotros nos encanta escuchar música triste cuando estamos emocionalmente sensibles. Esto es lo que Serbia ofrece a través de la letra e interpretación de cada uno de los integrantes con sus respectivos instrumentos.

Aquí te va el top 5 de canciones para llorar, por si estás triste y quieres “echarle limón a la herida”, como se dice coloquialmente.

5. Último Beso

El más reciente sencillo de la banda. Una infidelidad y el maldito arrepentimiento.

4. Cama

“No me digas que me quieres, los dos sabemos que eso no es verdad”, la primera línea define muy bien la canción.

3. Tiempo

Una de las canciones más desgarradoras de Secretos del Sol. ¿Alguna vez tuviste una relación a la que le faltó tiempo?

2. Satélite

Esta canción no fue escrita precisamente pensando en una ruptura como podría parecer, pero funciona si quieres sufrir un rato.

1. Reflejo

Para cuando por fin decides que no vas a volver a caer en su mundo.

Escucha estas y otras canciones en su próximo concierto parte de la gira Monstruos el 1 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional a las 21:00 hrs. Los boletos están a la venta en Ticketmaster, aunque la Zona Fan ya está completamente vendida aún quedan boletos generales con un costo de $300 más cargo por servicio.