Gigaton el nuevo álbum de Pearl Jam, ¿Habrá gira?

El pasado 10 de Enero a través de su cuenta de twitter Pearl Jam lanzó una serie de pistas haciendo creer a los fans que podría existir próximamente un nuevo álbum de la banda, Después de un par de horas la banda nos dejó en su cuenta un misterioso video, que enloqueció a todo el mundo y después de varias especulaciones ¡por fin se confirmo el lanzamiento del álbum!

En el video corto que subió la banda se puede percibir una melodía y varios puntos exactos sobre un mapa, lo más interesante es que uno de ellos apunta a México, después podemos observar cómo unas letras simulando el pulso cardíaco, formando el nombre de la banda.

Dentro del video hay un link que nos dirige a su página oficial, y lo que podemos ver es la imagen de unos glaciares y les juro que esto es súper interesante, por que los fans de Pearl Jam no se hicieron esperar y con sus dotes de investigadores del FBI, descubrieron que la foto de los glaciares que esta en boca de todos es obra del fotógrafo y colaborador de National Geographic, Paul Nicklen. La foto fue tomada en 2019 con el propósito de mostrar los cambios climáticos en lugares como el Ártico, Alaska y Groenlandia.

Al seguir navegando por la página, el mismo día del lanzamiento de ese video es decir el 10 de Enro vemos el titular GIGATON titulo del nuevo álbum, que según su sitio oficial esta programado para el 27 de marzo del 2020, y hace un par de horas la banda confirmó vía twitter ésta información.

Así que ya podemos estar tranquilos pues la banda ya nos confirmo gira y también su undécimo nuevo álbum, vaya manera de arrancar el 2020 para Pearl Jam

Por otro lado de la gira lo único que sabemos es que ya hay fechas para norte America confirmadas, y a pesar de que en el mapa que vemos en el video señale a México, aún no confirman su visita, pero por lo que vemos, parece indicar que México sera anfitrión de la banda, por el momento hay que festejar que tendremos disco y desear que sí vengan a México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .