El nuevo disco de Kendrick Lamar podría llegar este 2020

Este año podría ser bueno para las fans del rapero más galardonado de la década pasada, debido a que reportes de ‘Billboard’ informa que Kendrick podría haber finalizado la grabación de su último disco.

Ya han pasado 3 años de ‘Humble’ y ganando el premio ‘Pulitzer’, su próxima producción tiene muchas expectativas, debido a que se ha mantenido en una tónica de calidad.

Pero, ¿Cuál será el nuevo sonido de Kendrick?, la respuesta puede ser compleja, ya que en los tiempos modernos dónde la mayoría de los músicos se han decantado por los ritmos de reggeatón, y al ser un artista que le gusta explorar nuevos ritmos en cada álbum, se podría especular que lo abordaría, pero está claro que Lamar no es un artista convencional y su exploración de música va más allá de lo que está de moda.

En términos de rumores, lo que se ha dicho es que está buscando producir un disco que tenga ritmos de rock, pero a su vez, al sentirse influenciado por la muerte del rapero XXXTENTACION, podríamos esperar un disco oscuro y que muestra la crudeza de la actualidad, al igual que se podría esperar un tributo a la carrera de este mismo.

Lo que si se puede esperar, es que Kendrick sorprenda con su gran talento para el rap y que nos espera un buen año si es que sale a la luz su nuevo material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .