Dave Gahan se une al proyecto de Post Punk Humanist

Humanist, el proyecto personal del productor y guitarrista de Exit Calm, Rob Marshall ha anunciado en sus redes sociales el estreno de un nuevo single con una inesperada colaboración.

Dave Gahan, el cantante de la banda Depeche Mode es quien se ha unido para poner voz al nuevo sencillo de Humanist, dando como resultado a Shock Collar.

“Me involucré a través de Mark Lanegan, quien trabajó con Rob en sus últimos dos discos. La música ya estaba lista y Mark había escrito toda la letra, así que solo tenía que cantar la melodía. Mark debería haber cantado esto, así que intenté ser fiel a lo que ellos estaban haciendo”,

Gahan al seminario británico NME.

Y que ya podemos encontrarlo en la plataforma de YouTube, estrenándose hace unas diez horas, alcanzando 32,496 vistas.

Así mismo, lanzará un nuevo álbum homónimo inspirado por la película “The Living Room” un documental sobre el cantante y compositor Gavin Clarke para cantar las canciones del disco, que giran sobre la vida, el nacimiento, la muerte o la religión consiguendo la ya colaboración de Dave Gahan y algunas próximas de Mark Lanegan, Mark Gardner (Ride), Jim Jones o Ron Sexmith. Al menos, en lo que va del año, los estrenos han sido bien recibidos, el caso como Shock Collar junto con la colaboración, siendo así,hasta el momento los fans han quedado satisfechos con el trabajo y seguro que se mostrará mayor satisfacción al término de lo que Humanista tiene para éste proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .