México recibe la obscuridad de Black Veil Brides

Black Veil Brides regresa a tierras mexicanas y la CDMX es quien recibirá su próximo viaje de sombras y tinieblas, presentándose en El Plaza Condesa el próximo 6 de marzo, el día se acerca cada día y se nota con la oscuridad que el cuerpo de los seguidores sienten para esta cercana presentación.

Hace cinco años, México recibía por primera vez a la banda californiana Black Veil Brides, visitando a la gente de Guadalajara, “Black Mass” fue el titulo del tour que estuvo rondando por latinoamerica, siendo el 18 de abril la fecha de presentación en el C3 de Guadalajara quien se encargo de recibir a esta inminente banda.

La banda se dedico a presentar material de su discografía pasada y, en aquel momento, de su nuevo álbum homónimo que había salido a la luz el pasado 27 de octubre del 2014, siendo «Faintless» la primera canción que deleitaría los oídos de sus más grandes seguidores.

Pasando cinco años de su primera presentación en tierras mexicanas, la banda ha decidido anunciar su pronta visita y, esta vez será la CDMX la encargada de recibir la obscuridad que Black Veil Brides trae consigo pues también se ha confirmado que esta presentación o bien la gira que la banda ya tiene preparada traerá consigo una nueva etapa.

La banda también anuncio que lanzarán una serie de EP de dos canciones, conocidos como duologías a través de Sumerian Records. El primer EP se titula “The Night” y presenta los nuevos sencillos “Saints Of Blood” “The Vengeance”
Y no es lo único que tienen preparado para esta fecha, sino que llegan con la compañía de nuevos integrantes, pues presentarón a Lonny Eagleton como su nuevo bajista, después de que Ashley Purdy dejara el grupo a principios del mes de noviembre.

Black Veil Brides ha preparado para este 2020 una gira norteamericana llamada “In This Moment”. El tour iniciará en Orlando, Florida el 24 de marzo y tendrá 38 fechas en algunas ciudades de los estados unidos antes de culminar en Morrison, CO, el 17 de mayo, además de su fecha en la Ciudad de Méxic.

Los boletos han estado a la venta a desde el viernes 6 de diciembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/black-veil-brides-mexico-07-03-2020/event/1400575CA9154946

Cuyos precios serán:

Discapacitados $859.00 // Pista $859.00 // Palco y salas $947.00 // Balcón $1066.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .