¿Qué le ha dado Norma a Mon Laferte?

Norma es el sexto álbum de estudio de Mon Laferte, en donde reflejó las distintas etapas del amor mediante las letras e incluso géneros de cada canción. Fue grabado en una sola toma, en una hora buscando que la historia se contara de la manera más genuina, que se transmitiera que se hablaba de un solo relato contado en capítulos, como una película antigua.

Es una fortuna, entonces, que su álbum más personal y además su favorito hasta el momento en su carrera, le haya dado un disco de oro y doble de platino en México, así como otro doble platino en Chile.


En la 20ª entrega de los Latin Grammy, recibió el Grammy a Mejor álbum de música alternativa aunque éste reconocimiento se haya visto opacado en los medios por las distintas opiniones respecto a su protesta en la alfombra roja de dichos premios. Sin embargo, el premio lo tiene bien merecido.


Desafortunadamente ya pasó la oportunidad de que Norma fuera nominado y en consecuencia, ganador de un Grammy americano pero aún hay tiempo de que el álbum se gane algún otro reconocimiento, pero aún si no fuera así, no le haría falta; el álbum tuvo un gran recibimiento por parte de los seguidores de la chilena, que al final, son para quienes Laferte hace música.

Sin duda alguna, el arte conceptual es una gran apuesta y Mon supo jugar sus cartas para que funcionara. La fe que Laferte le tenía a Norma rindió frutos, cautivó a su público con un álbum tan distinto a lo hecho hoy en día.

El próximo 18 de enero a las 20:00 hrs se estará presentando en el Palacio de los Deportes cerrando La Gira de Norma. Los boletos están a la venta en el sitio web de Ticketmaster. Los precios van desde $250 hasta $750 más cargo por servicio.

Escucha Norma en Spotify y enamórate de ésta historia y la manera en que está contada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .