¡POR FIN! TENEMOS CARTEL OFICIAL DE FESTIVAL CEREMONIA 2020

Txt: VLANK

Después de una larga espera y un sinfín de wish lists hechos por fans en redes sociales, los organizadores han revelado la propuesta de la octava edición, que tendrá lugar (por primera vez) en Campo Marte, CDMX, el próximo 25 de abril de 2020.

Esto con la finalidad de no tener que desplazarse hasta Foro Pegaso, lo que implicaba muchos problemas de seguridad para los que debían transportarse desde otros estados hasta Toluca.

Durante la conferencia de prensa se hablaron de típicos tópicos: el propósito del festival, sus logros y retos con la experimentación o mezcla de artistas y géneros para lograr un equilibrio que pueda dejar satisfechos a todos los asistentes y, colocarse desde siempre, como uno de los eventos más interesantes en el país.

Nombres como Thom Yorke, FKA Twigs, TAINY, SLOWTHAI y Omar Apollo figuran para estrenar un venue con el que no se tiene mucha experiencia en cuanto a logística, acústica y demás, recordemos que otros conciertos realizados en ese lugar hizo estallar la furia de los vecinos en las colonias aledañas a Polanco y Lomas de Chapultepec por cuestiones ambientales.

Sin embargo, el ambicioso cartel ha puesto las perspectivas de muchos en lo más alto y hasta entonces, no sabremos si Ceremonia logra conquistar cualquier terreno que pisa.

El evento se ha caracterizado por la curaduría que abraza géneros internacionales de culto, bandas nacionales y muchos nombres que están empezando a ganarse poco a poco ese lugar tan especial, el Festival Ceremonia nos dice que el primer motor de cambio es la diversidad y que no hay límites para su reinvención.
Nos consumen las ansias para comprobarlo.