"USTEDES SON LAS ESTRELLAS"

Foto: Chino Lemus

Este sábado 30 de noviembre, Enjambre dió concierto en el palacio de los deportes con sold out.

La cita fue a las 8pm. Puntualito empezó a tocar Lori meyers, banda española que con muchas ganas y energía abrió el telón, movió la energía de la gente y preparó el escenario para Luis Humberto Navejas y la banda que en 2007 se conformó bajo el nombre de Enjambre y estoy segura, segurísima, que al menos una de sus canciones nos acompañó en la juventud.

Dieron las 9pm. La gente estaba ansiosa por que saliera la banda de rocksito Lite mexa al escenario. Entre chiflidos, gritos y golpes con los pies en el piso hasta hacerlo cimbrar, el público recibió a Enjambre, que abrió con “Secuaz” canción que salió a la luz el pasado 6 de Septiembre.

Para la tercera canción, el calor aumento, la energía subió y el público se desató al ritmo de “Madrugada” canción clasiquísima de su álbum “Daltónico” que salió en 2010. El público no paró, al contrario, las cervezas empezaron a llegar por aquí y por allá cada vez más y más.

Los novios de enfrente se cantaron. El matrimonio de a lado, durmió a su hijo y se pusieron a bailar. Más abajo, dos extraños se hicieron cómplices cantándose de extremo a extremo de la fila “Quiero que te vengas a vivir todos los días conmigo…” Mientras los de arriba estaban a tres gritos más de perder la voz por los siguientes días.

Para cuando las luces se apagaron, los asistentes no dudaron ni tantito en sacar sus celulares para alumbrar con sus lámparas. “Esta noche, ustedes son las estrellas” dijo el vocalista, mientras todos iluminaban el recinto, moviendo las manos de un lado a otro y coreando “vida en el espejo”.

Y así fue. Así se vivió, entre canciones que recordaron los álbumes de antaño y otras más que anunciaban su siguiente entrega de estudio para el 2020, Enjambre se entregó, pero definitivamente el público dejó todo de sí… Y como dijo Navejas señalando todo el palacio de los deportes “Esto es Enjambre”. Y sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .