El emocionante regreso de Elsa y Elmar al Plaza Condesa.

A más de un año de haberse presentado en este mismo venue la colombiana regresó como estelar, en esta ocasión de la mejor manera: con un sold out en su concierto individual más grande hasta ahora.

La invitada y encargada de abrir el evento fue su compatriota Soy Emilia, quien junto a compañía alrededor de las 20:00 hrs. dieron inicio a una noche llena gran energía.

Aproximadamente a las 9 Elsa saltó al escenario llena, literalmente, de brillo y entre ensordecedores gritos empezaron a tocar Millennials para dar inicio a unos de los shows más especiales de su carrera.

La euforia continuó durante las canciones posteriores (Planeando El Tiempo, Funciona, Kmbiar) y a pesar que hubo cortes entre canción y canción más largos de lo acostumbrado, en temas como Baby Us, Exploradora y Forma Antigua logró encender al público nuevamente.

De esta manera llegó el momento más tranquilo del concierto, cuando tocó el turno de Grecia, con la compañía de Daniel, Me Estás Matando en un ambiente súper tenue sin siquiera juego de luces. Al finalizar ésta, dio entrada a su segundo invitado sorpresa: Santi Casillas de Little Jesus (así como ella lo acompaño el jueves en el Pepsi WTC) para interpretar Norte.

Aunque para muchos asistentes estos actos con invitados sorpresa fueron muy gratos, para muchos otros no lo fue tanto pues había zonas donde algunas personas se quedaron calladas, preguntándose que pasaba y con miradas extrañas hacia personas que cantaban a todo pulmón el tema de Little Jesus.

Sabemos que a Elsa le gusta interpretar covers, y para cerrar la primera parte del concierto presentó uno que muy pocos habrían imaginado: Adiós Amor, de Christian Nodal.

Con cambio de vestuario inició la segunda parte con Aliens, y aunque parecía que iba a costarle trabajo levantar a todo el público de nuevo, sin problema logró hacerlo. Primero con un momento más emocional para disfrutar individualmente de la mano de Alma Sola. Seguido de temas más interpersonales con Ojos Noche, Mierda, Puntos Medios, para terminar haciendo bailar a todos con Nadie Va.

Después de salir y dejar un momento el escenario a oscuras, regresó (con cambio de vestuario) para continuar con el baile y despedirse con Eres; Culpa, Tengo y finalmente La Ventana.

Después de todo la colombiana cumplió su palabra y dio un gran espectáculo a todos los asistentes, con sus altibajos provocados pero sobre todo con una gran respuesta y entrega del público, por lo que seguramente la tendremos en muchas presentaciones a lo largo de nuestro país mientras su carrera continua en ascenso.

Setlist:

  1. Millenials
  2. Planeando El Tiempo
  3. Funciona
  4. Kmbiar
  5. Decir Que No
  6. Animales Distintos
  7. Baby Us
  8. Forma Antigua
  9. Rey
  10. Exploradora
  11. Grecia
  12. Norte
  13. Adiós Amor
  14. Aliens
  15. Alma Sola
  16. Ojos Noche
  17. Mierda
  18. Puntos Medios
  19. Nadie Va
  20. Eres Diamante
  21. Culpa, Tengo
  22. La Ventana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .