Recintos que no han tenido a Mon Laferte

Desde que México conoció a Mon Laferte, el país se enamoró de la chilena gracias a sus letras y música en sí. Esto se ve reflejado, en primera instancia, en las estadísticas de oyentes en Spotify de la cantante, donde México ocupa tres de los primeros cinco lugares, sólo siendo acompañado por Perú y su natal Chile.  

Oyentes de Mon Laferte en Spotify

La primera vez que Mon se presentó formalmente en tierras mexicanas fue en junio de 2011 en Cuautitlán Izcalli, en el Rock Son Bar y desde ese evento, no ha dejado de dar conciertos en escenarios de todos los tamaños en distintos lugares de la república.  Desde estaciones del metro, el Teatro Metropólitan, el Vive Latino, el Lunario del Auditorio Nacional, hasta llenar completamente el Auditorio Nacional en múltiples ocasiones; en cada una de sus presentaciones ha sido acompañada por sus fieles seguidores.

¿A qué escenarios importantes de México le hace falta Mon Laferte?

Hay un par de recintos pequeños de los que Mon Laferte se ha olvidado, que son el Pepsi Center y el Plaza Condesa, sitios en los que muchos artistas reconocidos se han presentado al menos una vez en su carrera (y no, no cuenta cuando subió al escenario con Juanes en el Plaza).
Otro mucho más grande, es la Arena Ciudad de México, y por supuesto, el Foro Sol, que aunque a pesar de que sí se ha presentado en éste sitio, no lo ha hecho en solitario, mismo caso con el Estadio Azteca, donde presentó el tour Mon La Fruta en compañía de Caloncho; quién sabe, tal vez podría hacer un sold out ella sola en esos recintos, que son de los más grandes e importantes en México.

Ahora estamos en espera del cierre de La Gira de Norma en el Palacio de los Deportes el 18 de Enero del año siguiente.

Los boletos están a la venta en el sitio web de Ticketmaster y los precios van desde $250 hasta $750 más cargo por servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .