Habemus Horarios del Catrina

Ciudad de México.- El día de ayer se revelaron los horarios del Festival Catrina, quitando el line-up esta es la segunda cosa más importante del festival ya que con base en los horarios los asistentes del festival, podrán medir sus tiempos, tanto de de llegada, y salida, y para hacerse un itinerario para ver a sus bandas favoritas ya que en esta edición del festival contará con 5 escenarios.

En esta nota no hablaremos de todas las bandas, sino solo de quién abrirá y cerrará cada uno de los escenarios, para que te des una idea y hagas tu horario conforme a las bandas y artistas que estarán en el Catrina.

Escenario GK

Este escenario comenzará sus show a las 12:40 con Lei y lo cerrará Kill Aniston a las 17:50, cabe mencionar que este escenario contará con tres actos sorpresa que en los próximos esperemos que se revelen.

Escenario Takis

Este escenario es de los más heterogéneos del Festival, empezará Dj Perro a las 12:20, además estarán Los tres, Aterciopelados y lo cerrará nada más y nada menos que Los Acosta a las 22:50 así que ya lo sabes, si no te quieres perder a Los Acosta en este escenario la hora ya está dicha

Escenario Popland

De este festival no hablaremos mucho ya que se hizo una nota en específico de este escenario, pero empezará a las 12:00 pm con Dawn Avenue, y lo cerrará Kabah esperemos que sea uno de los mejores escenarios del Festival.

Escenario Indio

Al igual que el Popland empezará a las 12 horas con Los pandilleros, y lo cerrará Deorro hasta la 1:30 de la madrugada, cabe mencionar que en este escenario se presentarán casi todas las bandas grandes como los Hombres G, División Minúscula, enjambre y Panteón Rococó, no cabe duda que será uno de los escenarios más concurridos el día 7 de Diciembre.

Escenario Catrina

El Escenario principal del festival, este comenzará a las 12:20 con Muerdo y terminará con Cartel de Santa a la 1:20 de la madrugada, en este escenario también se presentarán Mac de Marco y The Flaming Lips.

Sin duda será un Festival grandioso, y una de las mejores ediciones del festival, recuerda que los boletos los podrás adquirir a través de e-ticket, corre que ya quedan muy pocos boletos, este se llevará a cabo en el Parque Ecológico en la ciudad de Puebla.