Coldplay revolucionando sus origines

El pasado viernes 22 de noviembre, Coldplay lanzo su nuevo disco llamado Everyday Life, el cuál suena a algo ya escuchado de la banda, pero con tintes de aprendizaje evolutivo que los ha llevado a ser la banda que son hoy en día.

Si bien es cierto que Coldplay, vivió sus mejores años siendo la banda reconocida de pop/rock, con ritmos movidos y alegres, los cuales fueron demostrando en su disco Viva la Vida, pasando por A Head Full of Dreams, denotando que el pop era lo que la banda buscaba en sus ritmos.

Debido al éxito de su material pasado, Chris Martin (líder de la banda), se orilló a qué volvieran a sus origines, con los cuales se dieron a conocer mundialmente, un sonido que recuerda las primeras notas de Parachutes, pero con un crescendo de Ghost Stories, nuevos ritmos, pero que demuestran que la banda no tiene miedo a arriesgar su popularidad por madura su sonido.


Everyday Life, es la nueva producción que entonado canciones como Orphans y Arabesque, que colabora con la identidad de la banda y que da a un viaje a un sonido diferente que da la esperanza a qué Coldplay vuelva a los orígenes y da pie a nuevos ritmos, los cuales entablan la “nueva imagen” de los londinenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .