Festival Catrina, Escenario Popland

Ciudad de México.- El día de hoy por fin se revelaron los horarios y escenarios del Festival Catrina que se llevará a cabo en Puebla, exactamente en el Parque Ecológico. El festival contará con 5 escenarios, “Catrina” “Indio” “Popland” “Takis” y “Gk”, en esta nota se hablará específicamente del “Popland”.

La primera presentación de este escenario será a las 12:00 pm con Dawn Avenue, la peculiaridad de esta banda es que es una banda mexicana que canta canciones pop totalmente en inglés, sin duda será un buen telonero para este escenario, seguido de Cancamusa, Juan Ingaramo, Tomasa del Real, Emmanuel Horvilleur, artista Argentino conocido por formar parte de la agrupación Illya Kuryaki and the Valderramas, todo esto para darle paso a los hedliner Moderatto, Karol G, Grupo Cañaveral, que es una banda icónica para el país, y que sin duda podrá a todos a bailar.

Este escenario lo cerrará Kabah, un grupo totalmente popero de los noventas, que sin duda es recordado por ser una de las mejores agrupaciones de esa década en el país.

Sin duda será un buen escenario para el catrina y a mí parecer esto de tratar de poner un escenario para un solo género, es muy bueno para aquellos que solo van a escuchar a unos grupos en específico y no tengan la necesidad de cambiarse continuamente de Escenario.

Recuerda que ya quedan muy pocos boletos, según el Instagram del festival, llevan el 80 porciento de boletos vendidos el General y 91% el VIP, así que corre a comprar tus boletos a través de E-ticket y no te pierdas de este gran festival poblano.