Más de lo que esperamos en Festival Catrina

El día 7 de diciembre en la ciudad de Puebla se llevará a cabo el Festival Catrina, en dónde contará con más de 10 hectáreas para los visitantes y con un cartel lleno de variedad y buena música, teniendo las nuevas revelaciones del momento y la nostalgia pura de los 90’s.

Para la suerte de muchos ‘chavorrucos’, el festival contará con el headliner que marcó a una generación: Hombres G, quienes con más de 30 años de trayectoria ensordeceran a los asistentes con un “Ford Fiesta blanco y jersey amarillo”; a su vez, para los amantes de la música alternativa, se tendrá la dicha de contar con Mac DeMarco, el cuál tiene su única presentación en México en el festival más importante de Puebla.

Al igual que muchas bandas por descubrir, cabe a mencionar que este festival contará con un aire diferente, puesto a qué por primera vez en su historia se montará un escenario para música acústica en dónde se dejan atrás la escenografía monstruosa, para tener un acercamiento más ameno con los fans que visiten este escenario.

La variedad es muy basta en este festival, debido a que podemos escuchar más del calibre de Kabah, hasta los nuevos descubrimientos como Ed Maverick; sin duda el Catrina será el festival a seguir y con el cuál cerrará una década dedicada a la música y el crecimiento de los festivales en México.

Cabe a mencionar que los boletos siguen en venta, pero como advertencia y hasta el día de hoy, el festival ya hasta en un 80% de su capacidad de venta, queda colo advertencia para poder adquirir sus boletos en la plataforma de ETickets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .