Paulo Londra al Tecate Pal’Norte 2020

Ciudad de México.- En todos los festivales siempre hay personalidades que si bien son en extremo famosas en su país, cuando llegan a Festivales o a dar conciertos en solitario a otros países para muchas personas son totalmente desconocidos, este podría ser el caso de Paulo Londra.

Aquí te vamos a contar solo un poco de quién es Paulo, y lo que representa para los Argentinos, Paulo es un chico de tan solo 21 años que nació profesionalmente en la calle, sí, era uno de los tantos raperos que asistían a las batallas de Freestyle específicamente en la liga llamada “El quinto escalón” dónde surgió una camada importante tanto de raperos como de Freestylers.

Si bien su música (Rap, Trap) no es del agrado de muchas personas (en especial los “puristas”), lo cierto es que cada sencillo que el rapero saca es un éxito en las plataformas tanto de streaming como de vídeo, en promedio tiene 25 millones de reproducciones tan solo en YouTube, ha tenido muchas colaboraciones con artistas de diferentes países haciéndolo una figura mundial fuera de su país.

Sin lugar a dudas Paulo Londra tiene más que merecido su lugar no solo en Tecate Pal’Norte, sino en cualquier otro escenario donde se presente, tiene canciones muy buenas, que son todo un éxito y sabemos que dejará todo en el escenario regio el próximo año.

Te recordamos que la venta de boletos se encuentran en su primera fase, y los podrás adquirir a partir del lunes 4 de noviembre a través de Ticketmaster, sin duda será una de las mejores ediciones del festival norteño en los últimos años.