Los Caligaris y la noche más feliz del mundo

Foto: Lulú Urdapilleta

Sábado en la noche, después de siete meses de espera Los Caligaris por fin aparecerían en el escenario del Foro Sol para presentar la noche más feliz del mundo

Ante más de 55 mil espectadores los originarios de Córdoba, Argentina, se encargaron de deleitar a todos y cada uno de sus fans, mismos que se dieron cita desde temprano para verlos una vez más en la CDMX.

Los ánimos del público y de la banda estuvieron arriba en todo momento, desde el arranque con “Queda en esta noche” hasta “Voy a Volver” y “Mejilla Izquierda”.

El punto alto fue cuando pasada la hora de concierto los acordes de “Razón” retumbaron en el Foro Sol, “Bolso Gris” y una serie de canciones con Mariachi, que terminaron con un cover a Alejandro Fernández, fueron la cereza de un pastel que no podría ir mejor.

“Quereme Así” fue el preludio de la presentación de Belinda para cantar “Todos Locos” y después pasar a “Bella Traición” situación que sorprendió pero que disfrutó el público a cada segundo.

“Kilómetros” y “Que Corran” fueron el cierre perfecto para una noche que quedará en el recuerdo, no sin antes asegurarle a sus fans que pronto regresarán a nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .