El Haragán y la compañía de Rubén Albarrán

Ciudad de México.- Sí, así como lo dice el encabezado, Rubén Albarrán (Vocalista de Café Tacvba) y el grupo de Rock mexicano El Haragán y Compañía colaboraron y grabaron la canción “Muñequita Sintética”, una de las más representativas del grupo liderado por Luis Alvarez.

Esta colaboración es por los treinta años de El Haragán y Compañía, recordemos que este tema viene incluído en el disco “Valedores juveniles”, disco debut de la agrupación originaria de la Ciudad de México.

No sabemos con certeza si la banda lanzará este disco nuevamente pero está vez colaborando con diferentes artistas como lo hizo con Rubén, aunque ya han confirmado que en su concierto del Auditorio Nacional si tendrán invitados especiales.

Si sacan “Valedores Juveniles” con invitados o no, el disco ya es una joya por si solo del rock mexicano desde su debut, ya que tiene grandes temas que muchas generaciones recuerdan con gusto, “A esa gran velocidad”, “El no lo mató” y como ya lo dije “Muñequita Sintética” entre otros haciendo el disco un clásico.

Recordemos que la celebración de sus treinta años será el día 19 de abril del 2020 en el Auditorio Nacional, el rango de precio va de los $1,200 pesos a los $650 pesos sin el cargo por servicio, podrás adquirirlos a través de Ticketmaster, o en taquillas del recinto.

Será una noche llena espectacular para el rock mexicano.

Anuncios