Se acaban los Boletos para el Tecate Pal’ Norte 2020

Ciudad de México.- No hay otra palabra para describir lo que sucedió hace unas cuantas horas qué, ESPECTACULAR, les contamos.

El día de hoy se abrió la venta de boletos para el Tecate Pal’ Norte 2020 y en menos de 3 horas ya se encontraban en la última fase, la Fase Final, todo esto como ya se los contamos en menos de 3 horas de qué se anunció la venta de boletos.

Solo veíamos a través de Facebook como anunciaba que cada una de las fases se iban agotando y los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, desde los asombrados por como se iban agotando las fases, así como los indignados.

Fue así como muchos empezaron con las conspiraciones donde comentaban que los organizadores hacen eso para vender los boletos mucho más caros, que después sacarán sus preventas “fantasma” entre muchas otras cosas, había comentarios donde decían que los iban a demandar ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) entre un sin fin de cosas.

¿Es Fraude?

Sinceramente no lo sabemos, ni vamos a decir locuras por las cosas que se dicen entre voces ni nada por el estilo, lo único que tenemos claro ahorita es que el Tecate Pal’ Norte arrasó la venta de sus boletos hasta el punto de saturar los servidores de Ticketmaster, esto en palabras del mismo Festival.

El precio de los boletos para esta fase de la cual aún se encuentra disponible hasta el momento de escribir está nota, va de los $3,490 pesos el general y $5,390 el VIP, lo que muchos consideraban una de las ediciones más flojas del festival, pareciera que no es así y los boletos más que corrieron volaron.

Anuncios