¿Por qué se hizo famoso Porta?

Ciudad de México.- En la música solo te falta un hit para sobresalir de entre todos los demás, no importa el género, ni el sexo, ni la religión, ni el país donde te encuentres, o hayas nacido, solo te hace falta un hit o en los últimos años viralizarte para se famosos mundialmente.

Tenemos infinidad de casos en todos los géneros por ejemplo:

Las Ketchup con “Aserejé” que fue un éxito mundial del que ahorita no voy a contar la historia del satanizado coro porque igual muchos se lo saben, otro ejemplo sería Mc Hammer con su emblemático “U can’t touch this” y el último ejemplo sería y que es mi favorito el “Mambo No.5” de Lou Bega por mencionar algunos.

En el caso de Porta fue “Dragón Ball Rap” incluído en el disco “En boca de tantos”, sí, ese emblemático tema que todos los pubertos de los años 2007-2009 traían en su celular junto con “Efectos Vocales” de Nach, ese tema es el que le dió fama mundial a Porta, cabe mencionar que siempre ha estado acompañando de buenos productores musicales como lo son Santaflow al inicio de su carrera y Soma en los últimos años y que sin duda sin ellos le han dado un impulso brutal a su carrera.

Sí, el tema es para niños, no es una buena canción sinceramente, hablando de cuestiones técnicas, pero tiene algo muy especial, toca las fibras de muchos niños ¿y por que no?, de muchos adultos que recuerdan con cariño el animé, caricatura o como tú gustes llamarlo, eso es lo que tiene de especial este tema que muchos recuerdan con cariño y es la canción con el cuál ubican a Porta.

Tan así es su éxito más grande que el rapero español sigue sacándole todo el jugo posible a tema de Dragón Ball ya que cotidianamente hace temas de la caricatura, ya sea de otras sagas o peleas importantes dentro de la serie animada.

Esperemos que el rapero venga con toda la pila del mundo a la gira que tiene programada por diferentes estados del país.
Recuerda que las entradas ya se encuentran disponibles a través de SUPERBOLETOS y tienen un costo de $600 pesos el boleto general y de $1175 el Meet & Greet esto en sus presentaciones de la ciudad de México.

Anuncios