“Pecador” el nuevo sencillo de Residente

“Para este video, imaginé a esa pequeña niña dentro de todos nosotros expresándose libremente sin limitaciones y que saliera a narrar lo que estaba sintiendo personalmente cuando escribí esta canción”.

Dijo Residente en el comunicado.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una pieza en la que se muestra el proceso creativo con Irene Figueroa Olivero, quien interpreta el video. “Esta niña es muy especial no solo por su talento interpretativo si no porque a las 4am seguía lanzando rimas con la misma energía” así lo expreso Residente para el colombiano.com

El rapero puertorriqueño Residente, lanzó el pasado 31 de octubre el segundo sencillo del año, “Pecador” el cual formará parte de su nuevo album que lanzará como solista.

El video musical en el que se puede observar a una niña en una iglesia abandonada que a simple vista se ve dulce, e inocente, lo dirigió el rapero; dando alusión a ese niño interior que desea expresarse sin límites. Bueno pues la verdad es que lo hizo muy bien, desde la letra hasta los acompañamientos visuales que componen el video, se sacó un diez.

Hablando de la letra de la canción, Residente como siempre regalándonos rimas sin tentarse el corazón, como si confesara sus pecados y sus pensamientos, no se esperaba menos del Puertorriqueño, expresándose sin temor a la censura, pues toca temas delicados como la iglesia, pero como sabemos, él no se anda a medias y siempre expresa lo que siente, pues no hay mejor manera para ello que rapeando como solo él sabe hacerlo.

Un dato súper interesante es que los sonidos de la canción, provienen de las frecuencias cerebrales de un hombre musulman, no, no es un chiste, es real, el mismo Residente lo dijo.

Está bien padre que esté experimentando con cosas nuevas, mezclando la ciencia y la música. ¿No creen?

Y es que no solamente lo hizo porque sí, ¡no!, realizó experimentos junto a científicos de la mismísima Universidad de Yale, donde se capturaron las frecuencias de un hombre musulmán mientras él rezaba, logrando así convertir esas ondas en música; Residente viene indomable, y es que hasta con insectos, ratones, gusanos y hasta con Bad Bunny, con quien lanzó el primer sencillo “Bellacoso”, van a formar parte de la musicalización de su nuevo álbum

La neta vale totalmente la pena que vayan a escuchar “Pecador”, porque con “Bellacoso” también nos sorprendió con tanta inclusividad en el video.

Aquí abajito les dejó el video por si no lo han visto, para que se den una idea de lo que nos espera con el nuevo álbum de Residente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.