¿En serio Alejandro Fernández en Tecate Pal’ Norte 2020?

Ciudad de México.-El día 30 de octubre por fin se reveló el cartel del Festival Norteño por excelencia, Tecate Pal’ Norte 2020, en esta edición una de las sorpresas fue que en el cartel venía incluído el nombre de Alejandro Fernández, sí, “El potrilllo” hijo de la leyenda viva Vicente Fernández, ese mismo que ha estado metido en un sin fin de chismes, más que en su carrera profesional.

Como ya todos sabemos en un festival de música, invitan a muchas bandas y/o artistas de muchos géneros, así que por este lado no es raro que incluyan al Potrillo, lo extraño es que, ¿Qué ha hecho Alejandro en los últimos años para que lo incluyan en uno de los mejores Festivales mexicanos?

Si bien se ha creado un nombre lejos de la sombra de su padre con grandes éxitos, como “Nube Viajera”, “No”, “Me dediqué a perderte” por mencionar solo algunos, no ha hecho nada relevante más que sacar algunos sencillos y ya.

No digo que sea una mala idea, de hecho en el escenario donde lo pongan será un éxito total ya que es música mexicana y eso siempre va a jalar, a opinión personal preferiría ver a Alejandro que alguna banda internacional, por el simple hecho de ser mexicano y porque es música que ha marcado a muchas generaciones a lo largo del año.

Por esto y muchas cosas más el nombre de Alejandro Fernández, aunque suene extraño en un Festival de este tipo, no es una locura, los organizadores saben perfectamente el porqué incluyen a este tipo de artistas en sus festivales.

Los boletos ya se encuentran en la primera fase, los precios van de los $1990 pesos el general, y $3390 el VIP, los boletos estarán disponibles a partir del lunes 4 de noviembre en Ticketmaster, perdemos que sea una buena edición como las anteriores.