Ozzy regresará para 2020

TXT: Jazive Guillén

El 2019 no ha sido bueno con Ozzy Osbourne. Sufrió de neumonía además de una caída que lo desestabilizó completamente y lo orilló a someterse a una cirugía, además de que lo obligó a cancelar su gira europea. “Ha sido uno de los años más jodidos de mi vida”, afirma Osbourne. 

En su largo tiempo de recuperación, Ozzy grabó su siguiente álbum solista, después de 10 años del lanzamiento del último. Sharon Osbourne, su esposa y mánager, reveló para SiriusXM que el álbum sería lanzado en enero del 2020. 

En septiembre, el álbum Hollywood’s Bleeding de Post Malone fue publicado y en él se encuentra una colaboración del Príncipe de las Tinieblas, sobre eso, Sharon afirma que “ha sido un gran estímulo para él, porque se sentía literalmente inútil”, el éxito de la canción y el simple hecho de entrar de nuevo a un estudio de grabación animaron a Ozzy para continuar con su propia música. 

Volver a grabar fue un gran catalizador, según su esposa, durante la recuperación él veía la televisión y al observar a otros artistas haciendo conciertos no podía evitar llorar y solía repetir “extraño mi vida, quiero mi vida de vuelta”. 

Sobre las giras, a Sharon Osbourne se le cuestionó si no tenían pensado realizar una residencia en Las Vegas, ya que ésta sería la manera más fácil para que continuara con los conciertos debido a su condición actual, ella menciona que sí, se ha pensado que la tenga, porque Ozzy ya no va a seguir haciendo giras. 

“Él ya tiene la gira agendada, aún tiene un año y medio por hacer [conciertos], y éstos niños han guardado sus boletos por más de un año, y él va a volver, va a cumplir con sus compromisos, va a tocar en esos shows. No se va a retirar completamente, pero, las giras, él ya no va a hacer más giras”, declaró Sharon. 

El álbum contará con 9 canciones y la producción estuvo a cargo de Andrew Watt, el mismo productor musical de Post Malone. Zakk Wylde, el guitarrista que ha participado con Ozzy en sus otros álbumes, negó su participación en éste. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .