Porta está de regreso en México

TXT: César Yañez

Ciudad de México.- El rapero español Porta está de regreso en nuestro país con varias fechas en diferentes estados de la república mexicana, específicamente tendrá 6 fechas pasando por Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y dos más en la Ciudad de México.

El rapero tenía tiempo de no presentarse en nuestro país, en esta ocasión viene con la gira llamada “THE RETURN TOUR”, está es una de las mayores giras que Porta hace en en tierras Aztecas.

Hablando específicamente de las fechas en la Ciudad de México, serán los días 15 y 17 de noviembre respectivamente en el velódromo olímpico, cabe mencionar que el día 16 viajara a Monterrey y regresa a la ciudad para el día 17, esto puede ser una complicación para esta segunda fecha en la ciudad ya que el rapero puede llegar un poco cansado del viaje, aunque eso se verá reflejado hasta el día de su show.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de SUPERBOLETOS y tienen un costo de $600 pesos el boleto general y de $1175 el Meet & Greet esto en sus presentaciones de la ciudad de México.

Sin duda Zepeda Bros trae a raperos y artistas que muy pocos se atreven a traer al país, esperemos que sea uno de los mejores show en esta última parte del año para cerrarlo como lo empezamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .