Fractúbela: El éxito de Tino el Pingüino

Ciudad de México.- Casi la mayoría de los artistas se dan a conocer siempre por un hit, un éxito que suene en las estaciones de radio y salga en la televisión o en esta época, que se viralice a través de las redes sociales.

En el caso de Franco Genel Aka Tino el Pingüino, fue la canción lanzada en el año hace más de 2 años “Fractúbela”, dicha canción se regó como pólvora en esos años, tanto que hasta el día de hoy es un rola indispensable en todos sus conciertos ya que se a vuelto como su estandarte.

Pero, ¿Por qué gusto tanto esta canción?, En primera el beat es muy “pegajoso” la guitarra tiene junto con la batería, esto hace que la canción te ponga a bailar en seguida, la otra causa es que la letra es muy sencilla a lo que nos tiene acostumbrado Franco, porque a nadie se le puede olvidar que vive con nueve gatos y siete corderos, eso hace que al ser una canción repetitiva, la gente tarde menos en aprenderse la canción.

Otra es la excelente producción que tiene, aunque estuvieron involucrados muchas personas en ese track el resultado fue muy bueno, Zaque, Dr. Destino y Mezcalibur por mencionar algunos de ellos, hacen que el resultado de esta canción sea un éxito asegurado.

Sin duda alguna Fractúbela puede ser amada por muchos y odiada por muy pocos, no podemos negar que está canción hizo que Tino se hiciera aún más conocido dentro de la industria musical.

Recuerda que tiene se va a presentar el próximo 4 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, el rango de precios va de los $400 pesos en el general y $800 para el Meet&Greet esto en taquillas del evento, a través de Ticketmaster te incluyen el cargo por servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .