El regreso de Enjambre al Palacio de los Deportes.

Hablamos de una de las bandas icónicas del país, a pesar de recibir diferentes tipos de opiniones, desde gente que la considera “básica” y genérica, hasta los fans más fieles que los han seguido a través del tiempo.

Sin embargo, no podemos negar el renombre que se han ganado a través de sus 14 años de carrera no solo con sus discos sino también con sus giras, demostrándolo por primera vez hace 6 años, cuando lograron en el 2013 su primer concierto en el Palacio de los Deportes lleno, a pesar de haber sido un concierto doble junto con Carla Morrison.

Dos años después repetirían la hazaña (o casi) ya que en esta ocasión no lograron el sold out pero sí la grabación de su segundo concierto, en el Domo de Cobre, siendo su primer grabación en el Auditorio Nacional en el 2012.

Este año regresarán al que parece ser uno de sus recintos favoritos. La cita es el 30 de noviembre con la banda española Lori Meyers como invitados. Los Zacatecanos abrieron una convocatoria para que bandas emergentes de nuestro país tengan la oportunidad de ser parte de su Gira Relámpago.

Con este próximo show estarían contando ya con 3 Palacios de los Deportes, además de sus 2 Auditorios Nacionales y sin contar la cantidad de personas que han esperado horas en festivales para verlos, podríamos decir que se han logrado convertir en una de las bandas referentes de nuestro país, incluso a la altura (o casi) de bandas como Café Tacvba o Molotov, sin importar todas las críticas que puedan recibir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .