Charles Ans estreno vídeo, ¿Es el mejor rapero del 2019? 

TXT: Elizabeth González

Desde Hermosillo Sonora, llega a nosotros Charles Ans y consigo uno de sus últimos temas que comprenderá uno de los EP más esperados en la escena del Hip Hop.

Esté EP titulado “El Desierto También da Flores” está compuesto por tres temas escritos en el mismo Hermosillo Sonora, los dos primeros “Suave” y “Verano del 2016” finalizando así con su último y nuevo sencillo “La última cena” temas que, en entrevistas pasadas ya tenía planeado la llegada de estos para antes de Octubre.

Conocemos ya tantas cosas de Charles que podemos diferenciarlo de otros artistas que están también relacionados a la escena musical que él domina, y que mejor aún, podemos destacar que es el mejor haciendo de lo suyo ya sea de manera individual como Charles Ans o bien en conjunto con el Gordo en Anestesia, destacando siempre en su trabajo decidido a pasarla bien, agradeciendo siempre a la vida, a su familia y el grupo de amigos que ha seguido y transformando todo lo que él pensaba no se volvería importante, dándole así una reputación admirable volviéndose un Mc sensible, con mucho flow y beats acompañado de letras únicas y destacables, remarcando siempre el apoyo de todos para con él sin dejar a un lado el odio o envidia que otros le propician. Su rap, siempre contradiciendo al mismo género volviendo lo así uno de los favoritos de esta escena.

Su música, lleno de de letras bohemias, alejado de lo gangsta, de tener en su poder a cientos de chicas, dinero y otras cosas que el rap nos ha llenado, lo suyo se caracteriza por tener un buen rollo, felicidad, el disfrute de la vida, fiesta y nostalgia, él mismo se describe como música de borrachos para borrachos, y que sí, fue otra de las causas para sacar estos temas sin dejar de mencionar que fueron escritos en Hermosillo Sonora, pues lo que sale de casa siempre regresa a casa.

El vídeo de su sencillo “La última cena” ya está disponible en todas las plataformas musicales, sin dejar atrás que este que se encuentra entre las diez primeras tendencias de la plataforma de YouTube. Podemos reconocer que el trabajo de Charles ha ido evolucionando, pues es notable la diferencia de producción en cuanto al medio visual comparándolo con su trabajo inicial.

Pero, ¿Podemos decidir si es de los mejores raperos en lo que va del año? Si bien, ha estado dejando huella año tras año, rompiéndola en todos sus escenarios, no podemos dejar de mencionar lo bien que ha hecho en relación con la música haciendo de esto una enorme comparativa para con otros artistas de la misma escena musical, que más que artistas se han vuelto incluso hasta su familia volviéndose para el publico un icono, sobre todo en las generaciones más jóvenes. Pues será el publico que decidirá aquello, entre tanto nos dedicaremos a reconocer y seguir admirando cómo es que Charles lo ha logrado, que bastante bien le ha ido.

Así que, si de una escena diferente hablamos Charles Ans se dedicará a dejarnos con un buen sabor de boca, dejándonos la puerta abierta a encontrarnos nuevamente con su fresca expresión musical, y si no te haz tomado el tiempo de averiguar quién es Charles Ans, re invitamos a escuchar y disfrutar de su nuevo tema “La última cena”.