Al fin tendremos el soundtrack de Peaky Blinders en nuestros audífonos

TXT: Jazive Guillén

“La historia de Peaky Blinders y la música son gemelas, nacen la mismo tiempo. Sería difícil imaginar los momentos más importantes de la serie sin el soundtrack.”, Steven Knight, creador de Peaky Blinders.

Después de cinco exitosas temporadas, Peaky Blinders, una de las series más aclamadas de la BBC hizo saber a sus fans que el soundtrack del drama británico sería lanzado oficialmente por primera vez. 

Más de 40 icónicas canciones que han aparecido en la serie fueron reunidas en el soundtrack.

Acerca de esto, Steven Knight, creador de la serie, dice: “Me da mucho gusto al fin poder reunir algunas de las canciones en un mismo álbum, de poner la atmósfera, el estilo del show en sus audífonos y bocinas.”

En el tracklist hacen aparición nombres bastante conocidos, como Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys, Joy Division, Radiohead, Royal Blood, The Last Shadow Puppets, David Bowie e incluso PJ Harvey, con el cover que realizó del tema principal de la serie. 

El soundtrack de Peaky Blinders estará disponible a partir del 15 de noviembre en formato vinil (tres en total), dos CDs y, por supuesto, el digital.

Los CDs incluyen un libro de 32 páginas con notas del periodista Phil Harrison acerca de los detrás de escena, frases del cast, imágenes del show, entre otras cosas que a ningún fanático de la serie debería hacerle falta en su colección. 

Esta noticia tiene bastante emocionado al público de la serie, además ha servido como una alternativa para mantenerlo a la expectativa durante la larga espera por el estreno de la sexta temporada en 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .