Algo Nuevo Que Suene a Algo Antiguo

A vísperas de su concierto en el ‘Palacio de los Deportes’, Enjambre dio una conferencia de prensa para que la banda originaria de Zacatecas, resolviera dudas acerca de sus proyectos futuros y del mismo espectáculo que tendrá lugar el día 30 de noviembre.

El concierto tendrá nuevo material de su producción más reciente, siendo así el regreso a la Ciudad de México después de más de 90 conciertos por el interior de la República, Estados Unidos, España y Sudamérica.

Para Enjambre, mantener la esencia de sus canciones, internándose en su mismo sonido y evolucionando conforme los discos son lanzados, es lo más importante para poder continuar creciendo en su genero y sin asemejarse a ninguna otra banda.

“Algo nuevo que suene a algo antiguo”, fueron las palabras que evoco la banda al preguntarles que es lo que identifica su sonido, ya que han tratado de mantener la esencia del ‘Rock’ puesto a que han producido su nuevo material con la autenticidad de la cinta y dejando a un lado las computadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .