El proximo 18 de octubre en el Teatro Metropolitan, ‘Reyno’ presentará en concierto su material más reciente: “Fuerza Ancestral”, el cual los ha llevado a recorrer el país con su tour y que en próximos días estarán una vez más en la Ciudad de México para cerrarla.

En conferencia de prensa, la cual se llevo a cabo en el mismo Metropolitan, el conjunto ‘Reyno’ habló de sus futuros proyectos y una introspectiva de como han llegado hasta este punto de éxito.

En la antesala de (para ellos) su presentación más importante de esta gira, debido a que en esta presentación tendrán una puesta en escena con un concepto elegante y minimalista que conllevara a la sutileza y contraste de sus ritmo.

Para ‘Reyno’, el camino no ha sido del todo sencillo, ya que se han enfrentado a varias etapas y dificultades, ya que para ellos el ser independientes ha sido lo mejor que les ha pasado, puesto a que ello los ha llevado a poder experimentar con su música y reflejando sus influencias musicales de bandas de rock de los 70’s.

En este concierto, tendrán la presencia de varios invitados los cuales revelaron en la conferencia: Jay de la Cueva, Bibi Marin (integrante de Reik) y Angel Mosqueda; quienes serán una grata sorpresa para los seguidores de Reyno, quienes también le extenderán la oportunidad a una banda emergente llamada ‘Cuarto Seis’, quienes tienen un giro totalmente diferente a los estelares, pero quienes son producidos por Reyno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.