Este 8 de octubre se presentaron ‘Los Auténticos Decadentes’ en El Plaza Condesa, después de sus presentaciones en febrero en el Auditorio Nacional. ‘La Burrita Cumbion’, fueron los abridores de la velada, sin pena, ni gloria presentaron sus ritmos guapachosos, los cuales no conectaron con el ansioso público que quería ver a los estelares de la noche.

La noche se tornó con los típicos aires argentinos que Los Decadentes conservan desde su primer presentación en México en el ’96, para muchos presentes, Los Auténticos son la mejor banda argentina en su genero y gracias a su setlist de más de 25 canciones, se puede interpretar que no son palabras vacías esas declaraciones.

“El Murguero” empezó a sonar en El Plaza y los fanáticos no esperaron ningún momento para bailar la cumbia argentina, debido a su gran recepción del público, Los Decadentes no dejaron de agradecer a sus fieles seguidores que en su mayoría rondan en los 30’s.

El público no dejo de cantar los grandes éxitos de la banda, pero cuando se presentaba una canción poco conocida, se prefiero bailar y vitorear los coros, hasta que las primeras sorpresas de la noche empezarán a aparecer en el recinto; ya que Los Decadentes son una banda entregada a su público y debido a esto, invitaron a varios de sus amigos artistas, entre ellos: ’12 Monos’, Fito Paez’ y ‘Los Pericos’ (con los cuales terminaron la gran noche tocando en el Encore).

Pero la gran sorpresa de la noche fue sin duda Ruben Albarran, el vocalista de Cafe Tacuba, el cual subió al escenario para interpretar uno de los mayores éxitos de Los Autenticos: “Loco (Tu forma de ser)”, la cual fue la canción mas vitoreada de la noche y con la cual el público conecto de lleno con la gran actuación de la banda.

Dejando de lado que hubo problemas de audio en la canción ‘Los Piratas’, la cual cortó la inspiración de la fanatizada, el concierto fue una oda a todo amante del rock latinoamericano, el cual nos a dado la decadencia en todo su esplendor, pero sin antes recordándonos que esta misma es Autentica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.