La Alternativa de Mac DeMarco

En el último festival del año en la ciudad de Puebla, el Catrina nos trae diferentes alternativas de música tales como Mac DeMarco, él cual se presentará por única vez en el año en el Parque Ecológico de Puebla; estando a escasas semanas del festival y siendo uno de los headliners, te presentamos las joyas ocultas del posible setlist que tocará este próximo 7 de diciembre.

My Old Man

En su disco anterior, titulado “This Old Dog”, Mac DeMarco explora nuevos sonidos con los cuales proyecta la madurez que su música ha plasmado en su corta carrera, y con la canción “My Old Man” refleja que su acústica es disfrutable hasta en los mejores acordes tenues de jangle pop.

Treat Her Better

Con su disco “Salad Days” Mac, alcanzó el éxito que daba las bases para que se le diera el reconocimiento mundial y con el cual logró llegar a muchos países y le valió para darse a conocer en la crítica especializada, por lo tanto, “Treat Her Better”, es la canción que combina el estilo del ‘indie’ acusticamente preciso para contener la propuesta alternativa de la banda.

One More Love Song

Con tintes psicodelicos, el amor que se arma para después destruirlo y su ultima canción de amor, entabla la joya oculta que nos presenta Mac DeMarco, debido al éxito contenido de esta producción la canción queda acorde a las melodias y la narrativa del mismo, que nos proyecta a un sonido evolutivo en la presentación de la banda.

Nobody

En su última producción Mac apuesta por un sonido más tranquilo y condeciente a sus primeros años de banda y con Nobody, se refleja que no están interesados en los nuevos ritmos populares y que el sello con el que iniciaron es su misma identidad con lo que su público los reconoce y vitorea.

Still Together

Con tintes de desamor y siendo una de sus primeras canciones, Still Together, nos demuestra para donde iba el sonido de la banda y la cual les daría la identificación de ser la banda con una propuesta fuera de lo comercial y con letras de desamor y amor, que proponen un giro distinto a lo que la industria marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .