Foto: Óscar Villanueva

¿Concierto en domingo? Pues si, en pocas palabras ese es el efecto de Rocktubre, y Metric inauguró el primer domingo de este mes que será muy largo.

A las nueve en punto de la noche la agrupación norteamericana salió al escenario del Plaza Condesa para deleitar a todos sus fanaticos con “Black Sheep” donde se brincó y agitó todo lo que se pudo.

Con un Plaza muy cerca del lleno Metric complació a sus fanáticos con canciones como “Synthetica”, “Risk”, “Cascades”, entre otras demostrando que también en el escenario estaban disfrutando el estar en tierras Aztecas una vez más.

El punto más alto de la noche llego cerca del final cuando “Gimme Sympathy” y “Gold Guns Girls” retumbaron en un Plaza Condesa que estaba más que satisfecho con lo que estaba presenciando.

Tras salir del escenario por unos minutos, Metric regreso con sus fans para tocar por primera vez en vivo “Common Lives” en compañía de Sergio de Zoé para pasar a “Help I’m Alive” y darle un cierre perfecto a la noche con “Now or Never Now” en lo que se convirtió en un gran show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.