Ciudad de México.- Estamos exactamente a 8 días para que se lleve a cabo el Tecate Comuna en Cholula Puebla, dónde se presentarán bandas nacionales como Caifanes, La maldita vecindad, Cuca, Siddhartha por mencionar algunas y Bandas internacionales como The Offspring, The Drums, Cultura Profética entre otros.

Este Festival poblano es el más grande que se organiza en el estado y sin duda es de los más esperados no solo por poblanos, sino por gran parte del país, ya que es un pretexto para asistir al festival y pasar unos días en el estado.

¿Esto por qué se los decimos?, porque hoy, ocho días antes del festival los boletos están a punto de agotarse, se encuentran en la fase cuatro en la venta de boletos, esta última fase los precios rondan en los $850 pesos para el boleto general y los $1525 pesos para el VIP, (no incluyen los cargos por servicio).

Esperemos que en esta última semana cierren fuerte en cuanto a la venta de boletos y sea un sold out, no olvides que los boletos podrás adquirimos a través de e-ticket, o en la página del Festival, donde también encontrarás los puntos de venta para los diferentes estados de la república mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.