Rompiéndola en El Plaza: DLD hace sold out en una semana y anuncia nueva fecha.

Ciudad de México.- El día de ayer DLD anunció una nueva fecha en El Plaza Condesa, si eres seguirdor de la banda sabrás que el pasado 20 de septiembre anunciaba el cierre de su gira llamada “Futura” en dicho lugaf, la venta de boletos comenzó el 23 y ayer anunciaban que ya era sold out.

Al mismo tiempo que avisaban que ya era sold out la fecha del día 14 de diciembre anunciaban una nueva fecha, está será el 16 del mismo mes, para que así el público que no alcanzo boletos tengan una oportunidad más para ver a esta agrupación que está rompiéndola en esta última parte del año.

Si bien el plaza condesa no es un lugar con una capacidad para muchas personas, si es un escenario muy importante para no solo bandas nacionales, sino internacionales, y sabes que hacer un sold out en este lugar no es cosa fácil, sin duda esperemos que la banda ofrezca un gran concierto en estás dos fechas que tienen programadas a final del año.

Recuerda que la cita será el próximo 16 de diciembre (o el 14 si ya alcanzaste boletos para esta primera fecha), los boletos podrás adquirir los a través de Ticketmaster o en taquillas del lugar, no dejes pasar la oportunidad de ver a DLD en este año.