Cuidad de México.- El pasado 27 de septiembre Rich Vagos, (sello discográfico de Gera Mx) lanzo un cypher en su canal de Youtube donde hacen la presentación de todos los integrantes que conforman dicho sello.

Si no sabes para que sirve un cypher, un cypher sirve principalmente para que los raperos que participen en él, demuestren sus habilidades y su talento principalmente haciendo Freestyle (no confundir con la palabra improvisar) aunque esto es decisión de cada rapero, si bien los raperos que aparecen en este cypher no tienen nada que demostrar siempre es bueno una colaboración entre tantos raperos buenos.

Exactamente son ocho raperos los que participan en este cypher: Bipo Montana, Toser One, Team Revolver, Yoss Bones, Geassassin, Neto Peña, Santa Fe Klan y Gera Mx por orden de aparición, el vídeo dura 8 minutos aproximadamente.

El clip no es nada del otro mundo, son las típicas tomas dónde uno a uno van pasando frente al micro para tirar lo que tienen, incluyen al Dj en las tomas que si bien no son los primeros que lo toman en cuenta para salir en el vídeo, sí se le está dando el reconocimiento que muy pocas veces tienen.

A opinión personal y no estoy diciendo que los demás no tengan talento, en este tipo de cyphers siempre salen a notar unos más que otros, en esta ocasión Santa Fe Klan, Gera Mx, Geassassin y Bipo fueron los que más resaltaron, no es nada extraño, pues son los que llevan más años rappeando y pisando escenarios.

Esperemos que en la presentación del próximo 12 de octubre en El Plaza Condesa contemos con todos los participantes de este Cypher ya que algunos de ellos tienen colaboraciones con el rapero Potosino.

Recuerda que todavía hay boletos disponibles a través de Ticketmaster o en taquillas del evento, el rango de precios va de los 440 pesos a los 700 (sin el cargo por servicio) para que puedas disfrutar de todo “El vicio y la fama” de Gera Mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.